lunes, 3 de septiembre de 2007

arrebol, los jaivas


"ya la luz del dia no es mas que un arrebol que sobre el horizonte quedo"

coro del tema que le dio el nombre al ultimo disco en estudio de los crustacios musicales como les dije en un momento de ocio, weno el disco, y este tema que fue el single mas famoso, es como medio atmosferico, me gusta.


los mejores atardeceres, curiosamente, los he visto en esta ciudad contaminada y sobrecargada en todos los sentidos, son como una ventana de relajo y belleza entre todo el semento y mundanal ruido que nos rodea como entes caminantes en este pedaso de suelo maltratado, una ayuda de la naturaleza, un premio por pasar el dia, en la urbe palpitante de histerico estress que nos golpea a todos, un disfrute necesario para todos, aunque solo pocos sepamos, casi nadie aqui se detiene para mirar algo que es lindo, en verdad no puedo solo decir que eso pasa aqui, en todos lados los momentos sublimes de la madre naturaleza son pasados por alto, pero no por todos, y creo que son cada vez mas quienes se dan cuenta y esta bien. como decía, cuando hay un atardecer lindo aca todos camina como si nada, mirando al suelo, como si hubieran cosas importantes en el insensible suelo duro y gastado, nadie mira al cielo, hay que estar con la cabeza en alto, aprovechar un atardecer y agradecer que se puede ver uno todos los dias, aprovecharlo como si fuera el ultimo, y asi todo el dia entero.
les regalo esta foto,a los que pasen por aqui y se hayan perdido el lindo atardecer de hoydia, no fue tan lindo como este, pero lindo alfin.
saludos
tema recomendado(ya pondre links)
pink floyd - welcome to the machine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, mucha razon en lo que escribes, nadie se de el tiempo de mirar, ver, observar su alrededor. Yo siempre digo que santiago no es una ciudad fea, a pesar del smog, y de el "gris" es una ciudad muy bella, y sobretodo por los atardeceres que yo siempre veo desde mi casita y saco fotos jaja.
Bueno con respecto a eso de Rapidshare, nose a que te refieres con bajar otros discos? osea te refieres a meterte a www.rapidshare.com y buscar los discos ahi? no se puede, onda yo los subo a esa pagina y es un uploader y de ahi los bajan. pero si quieres bajar mas musica hay paginas como "www.chilewarez.org" en la seccion de Mp3z.
Si a eso no te referias, nose a que xD.
Saludos, nos vemos