jueves, 20 de marzo de 2008

Los Jaivas

Hoy dia, saliendo de mi primera clase completa del año en mi segundo año de clases, me siento patriota, musicalmente hablando, hoy dia se hablo mucho de Victor Jara y Violeta Parra, de quienes subire trabajos despues, porque en este momento de mi vida no tengo jeje. tambien algo se dijo de el que es a mi gusto uno de los grupos iconos de la musica fusion chilena, junto con Congreso (ya viene un disco de ellos), hablo de Los Jaivas, como habran leído en el titulo.
nada mucho mas que decir, los dejo con el, a mi gusto, mejor trabajo jamas hecho tanto por ellos como por un grupo de caracter progresivo (superado unicamente por rush y su inmortal "La Villa Strangiato"), damas y caballeros:
Las Alturas de MacchuPicchu.

2 comentarios:

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Sniff, no pude bajar nada.
Rico estudiar, yo estaré en un diplomado la próxima semana.

Besitos insatisfechos desde Colombia, por no haberlo podido hacer.

Susana Vera-Cruz dijo...

Sin duda alguna, unos Maestros!!!!!, lo mejor, inigualables!!
Gracias por destacarlos.

Cariños,

Agualuna