domingo, 23 de marzo de 2008

QUEEN!!!

No lo podía creer cuando me dijeron, me tube que meter a la pagina de queen y leerlo, era verdad.
No solo van a hacer una gira mundial, que ahora SI incluye a sudamerica, si no que también sacaron un nuevo disco!!!
yo ya había perdido todo tipo de esperanzas de ver a Brian May en vivo, o de ver a Queen, era uno de mi alegatos de porque yo me equivoque de década al nacer, pero ahora vienen a sudamerica y si no pasan por Chile soy capaz de irme a argentina a verlos, esto es un SUPER NOTICION.
el disco pretende salir a finales de septiembre y cuenta con la voz del ya clásico "suplente" del genial Freddy Mercury, Paul Rodgers, y la gira comenzaria un mes después, partiendo en Moscu, para recorrer toda europa, luego estados unidos, LATINOAMERICA (todo aquel que lea esto rece porque pasen por Chile) y Asia, en solo 4 meses.
el disco ya tiene su primer single, con video y todo, que fue hecho como ayuda a la campaña contra el sida de Nelson Mandela, el tema se llama: "Say It's Not True"
en el tema se puede ver que el maestro Brian May no ha perdido nada de su sensibilidad y notable gusto con las 6 cuerdas y la cancion recuerda al estilo de queen, sin ser una copia de lo que hacían con Freddy.
conclusion:
buen tema el de Queen, notable noticia que hagan un tour mundial que pase por nuestro continente y sin mas les dejo el video de queen y la pagina web para que intruseen.
QUEEN



1 comentario:

Susana Vera-Cruz dijo...

Realmente un gran grupo, lástima que por lo menos para mí ya no sea lo mismo por la ausencia de Mercury, pero qué se le va a hacer.
Una agrupación que marcó una época y su Rapsodia Bohemia es brutal, nada se le compara.
Lo importante es que sigan adelante aunque quien para mi, le daba todo el punch al grupo, ya no esté con nosotros. Ojalá den una pasadita por Chile en su gira.

Me gustan tus comentarios musicales, es bueno cambiar de temas también, por lo menos para mí.
Mil cariños

Agualuna