martes, 1 de abril de 2008

FISICA Y QUIMICA

hola.
Hoy dia les tengo uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, lejos uno de los mas grandes de la discografia de mi vida, me acompaño desde que tengo 4 años hasta ahora y no me ha dejado de gustar.
¿como puede ser esto?
La unica respuesta sensata es: porque es Joaquin Sabina
Este españolote de poca monta, vividor mas que empedernido, "que le llora a las mujeres"(como diria su gran amigo serrat), notable escritor, que lleva casi toda su carrera con los mismos musicos, por lo que son un equipo genial. Como decia, este españolote, con este disco y sus letras marco mi vida, hay un antes y un despues de que escuche "la del pirata cojo", o "peor para el sol"... yo me paseaba por la calle cantandolas todas, creyendome un pirata cojo, o el servidor que le levantaba la falda a la luna, y siempre quize conocer a una chica al modo bar jaja y no tenia idea de que estaba diciendo.

MUY BUEN DISCO, LO REOCMINEDO PARA TODO EL QUE PASE POR AQUI.


4 comentarios:

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola , qué tal "la ventana", primero que todo gracias por pasar por uno de mis mundos de agua y por tus comentarios.
En cuanto a lo que comentas de Sabina, en realidad yo lo conozco muy poco, hay algunos temas que he escuchado,pero lo que si sé , que es un trovador, un maestro con experiencias únicas, que las hace canción.
Obviamente cuando se es pequeño, hay muchas cosas que marcan, y una de esas es la música,estoy muy de acuerdo.
Me he dado cuenta que tiene muchos seguidores y que sus letras son muy peculiares, por lo que me voy a animarme a escucharlo más detenidamente.

Te dejo un abrazo super grande compatriota y un buen fin de semana, desde ya eres bienvenido a mis tres mundos de agua..
Cuídate.

Agualuna

Ideasingracia dijo...

Juaquín Sabina es muy bueno, buenas letras, que es una de las cosas que más me gustan y buena música.
Muchas gracias por pasar a nuestro blog, estás cordialmente invitada a pasar todas las semanas, porque tendremos nuevas ediciones y más cosillas para mostrar.
Muchos saludos.

Ideasingracia dijo...

Fe de erratas: La "u" fue un error tipográfico.
Nos leemos.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Sabina, uno de mis preferidos y cuando se une con Serrat, un duo inolvidable y digno de escucharse.

Besitos amistosos desde Colombia!