lunes, 20 de abril de 2009

Hoy, recordando a Amanda (poema encontrado en el suelo de mi casa)

Hoy, recordando a Amanda (basado en " te recuerdo amanda" por Víctor Jara)

Hoy, recordando a Amanda
llore de pena
de su sonrisa ancha
bajo la lluvia anda
su felicidad tan llena
su fragilidad, tan blanda

Hoy, pensando en ella
espere en silencio
con mi sangre
en sus venas
aguarde por mi alma
tan fría, tan llena
tan linda, tan fea

Lo ultimo que recuerdo
son su ojos, de lejos
mirando mas allá de los techos
por donde vagan y andan
los amantes sin lecho
y los genios, sin hechos.

Hoy, recordando a Amanda
pase por las alas
de un Víctor tan Jara
y de paso una Violeta
tan Parra.


*no se hace cuanto habré escrito este poema, que quizás empeso como una canción, pero me acuerdo que se me perdió al día de haberlo escrito, y apareció recién hoy día... me encanta cuando me pasa esto.

4 comentarios:

MeI.... dijo...

es muyy lindo ... los escritos son como el vino ...los hacemos no nos gustan y con el tiempo nos encantan ( bien añejados ) .. me gusta imaginar que pense cuando escribi cosasa que encuentro ... el tuyo es exquisito

besos mei

Soy ficción dijo...

Si, es una maravilla reencontrarse con uno mismo en esas pequeñas pistas que nos dejamos.

EL poema es precioso :)

PIZARR dijo...

Me hiciste recordar a Victor Jara y aquellos tiempos en que lo escuchaba...

Y me gustó tu poema encontrado por los suelos...

"Esperé en silencio con mi sangre en sus venas" simbiosis perfecta de los enamorados, una misma sangre corriendo por dos cuerpos.

Un beso desde este lado

MeI.... dijo...

saludos ..... espero ller cosas como estas todo el tiempo besos mei