miércoles, 20 de mayo de 2009

de repente.

De repente me pasa
que te hecho de menos
de repente me siento
tentado a gritar
de repente me se
lleno de sentimientos
de repente... llorar

De repente me miro
y me quedo en silencio
de repente me se
lleno de falsedad
de repente me acuerdo
y me siento contento
de repente... callar

de repente en los días
no pasa ni el tiempo
de repente en las noches
no puedo pensar
de repente te siento
al lado del recuerdo
de repente te abraso
aunque se que no estas

De repente en mis sueños
un beso contento
de repente despierto
y me siento muy mal
de repente mentira
de repente silencio
de repente amargura
de repente... llorar.

3 comentarios:

PIZARR dijo...

Llorar... callar... llorar...

Cuando el amor se esfuma como el humo, solo nos queda intentar superar su ausencia, imposible dejar de pronto de querer, de pensar y de sentir...

Esperar el dia en que de repente... hayamos dejado de sufrir por ese sentimiento.

Un beso

MeI.... dijo...

es u remolinod e emociones , nunca su¿ifguen un sentido o congruencia tan solo son asi ..... paciencia es el unico remedio para el corazon... que rarooo todo esto , uno se siente tan debil ya la vez tan loco besos mei

Lully desde Ref. al desnudo dijo...

Y de repente te encuentro ausente, espero que vuelvas apreciado amigo.

Un abrazo con afectos renovados!