domingo, 21 de octubre de 2007

(micro)cuentos del sueño.

(valparaiso, una calle perdida que no me acuerdo bien)
que paso.
¿que pasó? Muchas cosas en muy poco tiempo. Primero estabas, me mirabas y callabas, después desapareciste, mirándome mientras la guitarra sonaba, y tu no estabas, pero la pregunta es:¿yo estaba? Todavía no se ¿qué pasó? Ni tu me mirabas ni yo estaba, solo la música sonaba, algo apagada y la gente no se callaba. Eso pasó ... nada

(muelle abandonado cerca de lota)

callate.

Saliste de mi y quisiste matarme, el tren pasó rápido, casi nos choca. Muerte. Sueño. Voces. La espada corta, pero no saca, la hoja no cae, la espada no toca, el viento no vuela y el sol ilumina, la risa se apaga, el siglo fue corto. ¡cállate!, que me quieres matar, y poco me importa, pero se que no quiero. Sigue hablando.

No hay comentarios: