sábado, 24 de mayo de 2008

CONGRESO.

Como lo prometido es deuda, y vengo hace ya mucho diciendo que se viene congreso, aquí les dejo la deuda pagada, con este discazo de la banda en cuestión, el de los 25 años, es un concierto en vivo con lo mas mas mas bacan de estos "cabros" y la cago, es la raja. en el disco pasan por sus grandes éxitos, por decirlo asi, y no se les va nada, con músicos invitados como Eduardo Gatti(un grande) y Joe Vasconcellos (ex integrante del grupo) entre muchos mas.
Quiero resaltar las intervenciones de Gatti en el disco, el canta y toca guitarra en dos canciones y una de esas es quizás la mas inolvidable del disco, se llama "vuelta y vuelta" que con el timbre de voz de Gatti toma todo otro power que a mi por lo menos me marco en términos de como cantar y hacer una canción, de verdad muy bueno el tema, otro momento alto del disco es la canción "Nocturno", un temón increíble, favor , si se bajan el disco poner especial atención en el INCREÍBLE solo de saxo (yo me cambiaraia de guitarra a saxo para tocar así jaja la cago) y también la inmortal "En Todas las Esquinas" que es como quien diría entera eh' wena.
no encontré un vídeo de vuelta y vuelta, así que les dejo uno de En Todas Las Esquinas:



2 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ahora entiendo... eres un apasionado de la música. uffff yo es que ya ves, no es que sólo consuma lo que nos venden, ni eso... paso por un momento en el cual oigo música de fondo, pero hace tiempo que no escucho.

Empty Shadows dijo...

CONGRESO ES LA LEY!!!
Mis 15 me las pasé con ellos...
son muy buenos músicos...

Cuando mi Pc se recupere bajaré el disco... vale la pena.

Compadre, otra vez me sorprendes...
tus gustos musicales son muy similares a los míos...

Seguiré mirando el cielito de mi pieza en tus ojitos con el color de la iguana... jajajaja...

Saludos =)

Rockerilla.-