martes, 27 de mayo de 2008

como está el clima aya?

Acá llueve.
Ayer llovió mucho, y hoy día también, ayer en la noche en especial llovió mucho, me desvele mientras llovía y por cosas de la vida podía justo mirar por un pedazo de mi ventana, que la cortina nunca tapará, hacia afuera, donde llovía. Vi como las gotas caían y rebotaban en las pequeñas posas que se forman en la lamina de metal que cubre el limite de la jardinera que hay en la ventana de mi pieza, mientras las miraba me empezaba a bajar la mas fuerte de las melancolías, me dieron ganas de llorar y llore, creo que no sabía porque, pero lo hice igual. me dieron ganas salir de la cama, vestirme, tomar el asensor, salir a la calle y caminar caminar caminar caminar caminar, mojarme, empaparme, lavarme con el agua que caía del cielo, me habría gustado ir a una plaza y tirarme en el pasto a que el agua me mojara y en eso me fui de a poco quedando dormido, soñando con que estaba en otro lado con frió, pero no tanto, con agua, pero no mucha, acurrucado en el pasto y el agua, durmiendo feliz como recién nacido, nacido de nuevo por la limpieza de la vida que quería para mi en la lluvia que veía caer afuera, tan insensible a mis sueños, tan automática y a la vez tan bonita y agradable, el mejor silencio de todos es aquel en el que solo la naturaleza habla, y ayer en la noche la lluvia me deseo las buenas noches.

hoy día en la mañana pensé en eso, y pensé de nuevo y de nuevo, mientras leía las partituras que tenía al frente casi mecánicamente, me acorde de Vangelis, en especial de una canción, de un discazo que subiré proximamente.

vangelis - petite fille mer


hablando de algo nada que ver: insto al que quiera a bajarse el disco de congreso que subi el fin de semana, es un discazo.

8 comentarios:

JULIA dijo...

En mi ventana también llueve. Y es bueno que llueva, pero dentro de mi cabeza noto las gotas caer y me estoy volviendo loca. Que pare ya.


Un saludo

Empty Shadows dijo...

Ohhh notable...
a mí la lluvia me causa lo mismo, viejo.

Me sentí identificada con eso de llorar por llorar. Suele pasarme.
Está bien, las lágrimas son reconfortantes.

Es mortal mojarse con la lluvia también... comparto lo que querías hacer...

Waaaaa y VANGELIS!
que notable... hacía tiempo que no conocía a nadie que escuchara esta música.
Me siento dichosa por eso... me alegro... tengo muchos discos de Vangelis... es lo máximo, no sabes cuanto me relaja...

Saludos compadre
hasta otra oportunidad!

aunqueyonoescriba dijo...

uffff yo quiero, que digo quiero, necesito el verano ya!! pero las nubes no nos dan un respiro!

NoSurrender dijo...

En Madrid, tras unos días de fuertes lluvias, luce un cielo azul con pequeñas nubes blancas que brillan compactas. Parece el inicio de un capítulo de los Simpson :)

Saludos.

Nicole Tondreau dijo...

Gracias por pasar por mi blog y disculpa por no haberte visitado antes.

No sé, creo que llorar es poco valorado. Sobre todo si el llanto proviene de una mujer.

Saludos!

Caperucito Lorca dijo...

Todos hemos sentido ese sentimiento alguna vez. A mí personalmente me apasiona mojarme en esa tristeza de gotas grises. Sobre todo cuando se tiene un sentimiento escondido que necesita un poco de lluvia.

Un abrazo enorme.

Soy ficción dijo...

Pues aqui hace calor, mucho calor, y ha llegado demasiado de improviso, asi q no puedo pensar...

Anónimo dijo...

Rico disfrutar de la lluvia con melanco, por acá estoy sensible y en armonía.

La melodía sublime y me penetra al interior con extrema suavidad.

Mi infinita gratitud contigo por ese acompañamiento por el renacer espiritual y la partida terrenal de mi padre.
¡Nos abrazamos!