martes, 19 de agosto de 2008

la cueca

la cueca, como decirlo, es a toda raja, hay muchas cuecas, pero nunca me había encontrado con esta jajaj, les dejo a Toshiro Murata interpretando a la genialisima "el guatón loyola"(?)



que loca la lesera jaja, me la encontre mientras buscaba una version para escribir del guatón loyola, porque yo me la se, pero tengo que escribirla y mostrarla para una tarea.
le dejo el audio de la version chilensis:


algun otro dia hablare mas de la cueca y pondre mas cosas.
les dejo la letra en castellano ( es rechistosa):
en el rodeo 'e los andes comadre lola
le pegaron su puñete al guatón loyola
le pegaron su puñete al guatón loyola

por darselas de encachao comadre lola
lo dejaron pa la historia al guatón loyola
en el rodeo de los andes comadre lola

combo que se perdía lo recivía el guatón loyola
peleando con entereza 'ebajo la mesa comadre lola
combo que se perdía lo recivía el guatón loyola

bajo la mesa ay si! como estropajo el guatón loyola
el otro gallo ensima y el gordo abajo comadre lola
quedó como cacerola comadre lola el guatón loyola

2 comentarios:

Soy ficción dijo...

Me ha costado la misma vida entenderlo! Compartimos el mismo idioma pero desde luego no las mismas expresiones :) Eso me gusta!

Empty Shadows dijo...

Wajajkajakjakajakajaka
ta weno el video xD

Y pucha, que decir... la cueca son la esencia misma del chileno po!
wajkjkajkajkaka el guatón loyola es bueno... pero no hay nada como mi "Cueca Califa" o el "Calzoncillo de Trujillo" xD

Ya, mejor dejo de dar jugo pesao'!

Te dejo hartos cariños cabro,
Rockerilla.-