martes, 12 de agosto de 2008

sueños

hace mucho, realmente mucho tiempo que no tengo sueños, creo, dicen, parece que esta certificado por un estudio, que uno siempre sueña, pero no se acuerda, en todo caso, hace un buen tiempo que o no sueño, o no me acuerdo, lo que igualmente me tiene preocupado, me gusta soñar, me gusta mucho, me encanta contar mis sueños, o sea me gustan mis sueños mutantes, los típicos (onda ir en bici hasta el parque forestal) no tanto, así que no los cuento mucho, pero los sueños que parecen sacados de cuadro de dali me gustan mucho, me encanta acordarme y decir:
woooowww... la tremebunda volada de mi sueño!..¿que querrá decir?
después de eso se los cuento a mi polola, madre, o hermano, siendo la mas recurrente mi polola y cachamos que onda, si es que hay alguna onda en soñar, por ejemplo:
que vuelo, pero a no mas de 15 centímetros del suelo
mis semi constantes pesadillas con moluscos (esos sueños si que tienen algo fuerte que decir, pero todavía no los entiendo... son asquerosos)
el nunca mal ponderado sueño XXX (jajaj)
y otros mas mutantes que no me acuerdo ahora.
me acabo de acordar de la ciencia del sueño, que buena película, mutante, menos mal que a mi no me pasa tan requetecontrabrigidamente eso de no diferenciar la realidad del sueño, sino ya estaría muerto, o sin amigos jajajxD.
aquí les dejo el notablisimo sueño de stephane miroux, protagonista de la susodicha película
(todo esto gracias a la magia de mi amigo personal youtube)





este sueño me recuerda uno de los grandes temas de mi banda sonora personal:
otherside - red hot chilli peppers
pedaso de vídeo, marcó mi vida de cabro chico hasta el momento en que lo vi.


4 comentarios:

Empty Shadows dijo...

Y bueno, que yo tampoco he soñado últimamente... xD
Qué loco el video igual...
Pero bueno, los sueños reflejan la realidad aunque no lo queramos y/o son la respuesta de preocupaciones o temas que tenemos dando vuelta en la cabeza...

Con respecto a tu comentario, me dio risa... xD jajajajajaja, pero dime, qué pasa con Slash?, su trauma? jajajajajaja...

Morí con lo de la frase... en volá varias minas lo han pensado po! jajajajajajaja...

Grande Nico,
que estés muy bien...

Rockerilla.-

ybris dijo...

Una pena que no te acuerdes de los sueños.
A mí me pasa igual, pero es que no me da tiempo a soñar.

Un abrazo.

Soy ficción dijo...

Yo dije algo al respecto :)

http://bajoelhielo.blogspot.com/2007/07/aleatoriedad-sincronizada-paralela.html

Anónimo dijo...

Yo soñando con un chino y tú sin soñar. Soñar volando también me sucede con cierta frecuencia, tendremos que buscar un estudioso de los sueños para que nos cuente lo que significan.

Un abrazo amistoso!