lunes, 8 de septiembre de 2008

0-3

mi disconformidad ayer llegaba a niveles pocas veces vistos, tanto así que más de una ves grite, como loco: ahh estos negros weones!
que vergüenza, considerando todo lo que dice mi post anterior, me sentí pésimo, pero lo que desencadeno tanta ira idiota en mi fueron dos cosas, primero que nada la decepción de que siempre Brasil gane como quiere contra Chile, peor aún, cuando Chile tiene mas la pelota, me da rabia ver como los goles se pierden solos, y Brasil llega como 5 veces y mete 3, uno diría: que pésimo el arquero, pero no, si no es por esa muralla humana (porque tampoco es que no le pasen goles) de Claudio Bravo, perdemos (como si yo hubiera jugado, pero se entiende que es en el sentido de involucrado en el partido) como 5-0 y (aquí viene mi mayor razón de enojo) Robinho habría metido los dos goles que dijo, tan soberbiamente, iba a meterle a Chile, eso me descompuso y fue, de hecho , el el primero que se gano el grito de "negro...!!".
esto fue porque Bielsa, dentro de todo lo seco que es (yo creo que el loco es a toda raja y que si llegamos al mundial!! (jaja super comercial de cocacola, podrían pagarme los giles)) se fue en la de atacar y la defensa quedó como las pelotas, además de esto esta el gravísimo caso de Valdivia, gran promesa del fútbol chileno que sacrifico su carrera por lucas en oriente, y que después de tanto tiempo sin jugar en la selección vuelve jugando por Brasil!!!, no hace casi nada (se pego un jugadon, pero después de eso le paso la pelota a un brasileño así como si se la estuvieran pidiendo) y a los 23 minutos en cancha se tira en una plancha que se veía homicida a primera vista, aunque ni le dolió al jugador de Brasil, con lo que es automaticamente expulsado. si alguien ha dado jugo en la vida ese fue ayer Valdivia, el "maginho" se gana el premio "paipe de la semana"(nuevo y quizás único premio que se reparta en este blog jaja).
la defensa estuvo pésima.
nada mas que decir al respecto, sigo disconforme, pero con fe, me gusta la actitud nueva de los cabros, que sufran del alma un gol en contra, como jara, creo, que hasta lloro uno de los goles en contra, y que no se desanimen, si bien dicen lo mismo y lo han dicho desde siempre cuando pierden un partido: "si bueno no? ahora hay que concentrarse en el próximo rival no? hay que ganar o ganar, son cosas del fu'ol"
ahora les creo mas.
les dejo el funado resumen, pero notable Bravo en el arco.



cambio y fuera, hasta el próximo capitulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! ojalá te estés sintiendo mejor...mejórate luego!
sobre el partido, fue pésimo, pero, a pesar de eso, lo pasé bien =)
y tranquilo, ya llegaremos al mundial...(sin comentarios jajaja)
nos vemos, cuidate =*!

PD: falta poco... ("cui-cui" jajaja)