miércoles, 24 de septiembre de 2008

hijo del cielo

damas y caballeros les presento con sumo placer el primer tema de mi banda.
esto es en la escuela moderna, lugar donde estudio, y este tema, "hijo del cielo", es el primer tema que hicimos con los cabros, de hecho es obra del vocalista.
tiene una sola pifia, pero son los nervios de tocar en vivo.

ps: el audio no esta sincronizado con la imagen, lo arregle, y subi el video y siguio dessincronizado, asi que yo ya no se, pero lo importante es la musica.
saludos y ojala les guste.
a todo esto yo toco guitarra.

7 comentarios:

JULIA dijo...

La verdad es... que no esta nada mall ehhh..
Me ha gustado mucho, la pena es que el video no este limpio del todo.
Enhora buena por el... y espero que tengais suerte en esto de la música que tan dificil esta hoty en día.

Saludoss

Anónimo dijo...

me gusta mucho, pero encuentro que salió mucho mejor cuando la tocaron la otra vez, pero esta bien igual =)
y las otras canciones, también! los más secos jajaja

bkn hoy y mañana mejor, gracias! =***

Dr. Macacus dijo...

Me gusta vuestro tema, me recuerda esos fraseos noventeros a lo fruto prohibido...

Viejo, debes visitar mi nuevo proyecto:

www.elfracaso.cl

es una revista univeristaria de la UCV que dirijo y está de pelos.

Nos vemos!

Hugo Espinoza

PS: ah sí!, en mis tiempos hacía música tb:

www.myspace.com/egofrenia

cuídese!

Anónimo dijo...

Me gustó el tema. Como dicen por aquí, no está nada mal, por lo que te animo a seguir en la brecha.
A ver si un día puedo comprar un disco tuyo. Un abrazo muy grande.

Soy ficción dijo...

Pues suena bien :) Son todo unos artistas allá arriba, q siga la musica que siga!

Anónimo dijo...

Me encanta ese toque de guitarras y la sincronización del grupo como tal. La cancíón de todo mi gusto.

Felicitaciones y un abrazo gigante!

PIZARR dijo...

Gracias por acercarnos tu banda y tu música.

Os deseo lo mejor en ese complicado mundo.

Un beso