lunes, 16 de marzo de 2009

chileno notable II


otro grande de la trova nacional es este musico que viene haciendo noticia hace ya harto tiempo, primero con su banda Mecanica Popular y hace poco con su carrera como solista. le hablo de Manuel Garcia, de quien vengo leyendo y escuchando hace ya un buen tiempo, pero a quien recien vine a descubrir hace semanas (que idiota que puedo llegar a ser a veces). les dejo el myspace de este chileno notable, a penas pueda me compro su nuevo disco: Tempera.
haga click AQUI para escuchar a este real genio.

6 comentarios:

Soy ficción dijo...

Q curioso! Manolo García es mi español ilustre favorito, q comenzo con su banda El Ultimo de la Fila y continuo exitosamente en solitario! Tanto en comun es curioso no?

Soy ficción dijo...

No puedo creerlo! Me salto Manuel García por primera vez en el lastfm! Es magia! Tenia q deciertelo :)

Anónimo dijo...

Maravilloso,mi espíritu se colma de gozo al escucharlo.

Besitos con gratitud por brindarme la oportunidad de conocerlo.

MeI.... dijo...

la verdad no conosco mucho de manolo gracia, pero ahora me desperto curiosidad... espero poder conocer mas ... un gusto pasar siempre po aca besos mei

Anónimo dijo...

Pues mucha suerte, para este chileno notable. Espero que vaya bien al otro lado. Un abrazo fuerte y en la música, como me gusta toda, siempre me tendrás a tu lado. Cuídate.

Anónimo dijo...

Vine para volver a escucharlo y compartirlo con mi hermano.

Feliz fin de semana!