domingo, 8 de marzo de 2009

un chileno notable.

mi país tiene fama de ser cuna de poetas, eso dicen, por lo menos, o algún día lo escuche por ahí, y puede ser verdad, si miramos la historia.
el siguiente personaje no es poeta, al menos no en la forma típica, sino que un cantautor notable, y brillante músico.
les presento a Nano Stern, a mi gusto el mejor de la nueva ola de músicos nacionales que podríamos meter en la onda del "trovador".
su música es increíble... y no se que mas decir la verdad, va mas alla de adjetivos, me voy dando cuenta, asi que les dejo su pagina de myspace para que vean uds. mism@s.

www.myspace.com/fernandostern

2 comentarios:

Soy ficción dijo...

La música alberga a los mejores poetas de este tiempo, aunque a muchos les cueste verlo...

MeI.... dijo...

como amante de la musica y siendo para mi el motor de mi vida entre otras cosas .....los musicos , trovadores etc son grandes escritores , poetas, psicologos , hasta biografos de la historia de uno mismo ... una locura

besos