domingo, 22 de marzo de 2009

radio de internerd

compañeros y compañeras del mundo de la internerd.
hola.
jeje
los invito ahora, en este tiempo corto que tengo antes de salir a escuchar mi musica a una nueva plataforma a la que he sido invitado, se trata de una radio en internet en la que puden escuchar la musica de muchas bandas emergentes o simplemente buscar por estilo, la radio se llama "XRadioStage" y mi musica figura en sus archivos bajo ESTE link de llegada.
en fin saludos y si a alguien le gusto la musica que me comente y sino, tambien.

4 comentarios:

Zulm@ dijo...

Chile hermoso, me encanta tu país, lo visité hace unos años y quedé encantada.
Saludos :)

MeI.... dijo...

jajajja escuche muy bueno la verdad ..te dejo saludos y buenas vibras desde argentina

MeI.... dijo...

jajajja escuche muy bueno la verdad ..te dejo saludos y buenas vibras desde argentina

lully desnuda dijo...

Pues estaré curioseando por allá, no me aguanto.

Te abrazo y te dejo besitos de felicitación y aprecio!