martes, 13 de noviembre de 2007

9 noviembre 2007


Toto vino y se fue, el mejor concierto de mi vida, por mucho, 2 horas en las que, por primera vez en mi vida, escuche todas las canciones ralajadamente, sin q nadie me empujara ni nada, 2 horas en las que los mas que notables musicos de Toto se pasearon por el disco nuevo "Falling in Between"(que todavía no me consigo entero) y por los superclasicos de la vida, muymuymuy buen concierto de el que es ahora mi grupo favorito.
el mejor momento del concierto fue cuando prendieron todas las luces de la quinta y Steve Lukather (idolo personal) pregunto:
-cuantos musicos hay en el publico
cara de palo levante la mano y me hice notar, y me miro...buen momento.
y luego de eso dijo que venía un meddley de regalo para los musicos presentes.
lejos lo mejor del concierto, pasaron por temas increibles, todos uniendolos de manera que parecía solamente una gran cancion de caracter progresiva, hasta el solo de bateria, magistralmente puesto en la cancion Hydra.
formacion:
Steve Lukather
Greg Philinganese
Leland Sklar(maestro bajista!)
Bobby Kimbal
Tony Spinner

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que nunca he escuchado a toto mucho, onda Africa y Hold the line, algo asi
son buenos, quisas escuche algo mas

uff, que han venido tantos weones secos ultimamente que voy a quedar liquidado