viernes, 23 de noviembre de 2007

de nuevo


una vez mas, casi lamentablemente me he dado cuenta que mi único refugio del mundo es la música, nada mas me saca de este mundo con tanta facilidad y placer, únicamente el único amor de mi vida, la guitarra, curiosamente, fue esta vez un disco de rainbow que llegue a descalificar como "malo" realmente me equivoque, esta ves este notable disco me salvo la vida, que mas de una ves no desee tener, de repente me dan ganas de regalarla, a alguien q yo seque le puede sacar mas provecho, pero por otro lado no me queda mas que vivir con esto, ser un guitarrista mas, tratar de ser lo mejor que puedo y nada más, sacar los ejercicios a tiempo y ser el mejor alumno de mi profe, quien, a todo esto me cae muy bien y siento como un autentico amigo, una persona que se preocupa por mi de verdad, como pocos en verdad, ahora no pasa nada, nadie quiere a nadie ¿que hacer en este mundo de mentira? muchas veces pensé que no valía la pena convivir con un mundo así, pero quiero disfrutar los placeres terrenales, cosas como tocar guitarra, cantar, hacer canciones como la que hice hoy dia, escuchar a mis ídolos después de mucho tiempo, mirar el cielo, solo pensar en absolutamente nada, no preocuparme de nada mas que de mi, cosa que no pasa casi nunca, pero poder hacerlo de repente.
aprovechen su tiempo libre, hagan lo que se les de la gana, porque no siempre se puede, como dirían los antiguos, jejej, carpe diem.

No hay comentarios: