miércoles, 7 de noviembre de 2007

al di meola, jean-luc ponty, stanley clarke


buenas buenas.

hoy día en la mañana en las circunstancias mas locas de la vida jaja, me entere de algo bueno, este super trio de músicos viene a chile, en noviembre!! van a tocar en el caupolican y va a ser a toda raja, porque el disco que vienen tocando es muy bueno, el disco se llama "rite of the strings", daría algún tipo de información sobre el disco, pero estoy demasiado cansado como para buscar algo y resumirlo, además que tengo que reconocer que yo no conocía el disco entero hasta hoy dia, solo conocía tres temas. en fin, ahora lo estoy escuchando y es un discaso!!

salud.



(el viernes TOTO, pal que le interese jaja)



para bajar el disco favor meterse al blog de la buena música y buscarlo ahí, gran blog con buena música(jaja para no ser redundantes)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nos veremos ahí
sera todo un ritual ^^

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Sólo te pido algo especial, que nos traigas información desde tu óptica vivencial, al menos para los que estamos fuera.

Un abrazo cálido desde Colombia!